lunes, 1 de junio de 2015

Tengo la mala costumbre...

Hago una entada después de muchos meses para confesaros que tengo la mala costumbre (que al fin y al cabo no es tan mala) de comprarme el mismo modelo en diferentes colores. Hace un tiempo me dio por las Nike Roshe Run pero este año he tenido un flechazo con las Nike Huarache y a la vista esta porque mi colección va en aumento. 

En su día me fascinaron las "triple black" (negras enteras), que no me las compré dios sabe porque. Hasta día de hoy he estado en busca y captura de ellas y solo encontraba tallaje de chico, pero he tenido la suerte de encontrar algo mejor, MUCHO MEJOR!!!

Estoy a la espera de estas increíbles, femeninas y POTENTES Nike Huarache que tengo que reconocer que en su día las vi, me gustaron, las quise pero no las compré y vuelven a mi como por arte de mágia :) 


Estaban destinadas a ser mías!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario